sábado, 13 de noviembre de 2010

La diferenza entre actualizar o no actualizar è totale.

  Bueno gentecilla der mundo esparcío, me digno a actualizar. Antes de todo, un saludico para todos hasta vuestras tierras.

  No sé vosotros, pero el amontonamiento de materia que llevo a estas alturas del curso es considerable, y ahora no (porque no tengo parciales), pero dentro de un mes mi vida será como el triangulico de ahí abajo. Por cierto, todos los exámenes que voy a tener son tipo test....imaginaos matemáticas tipo test...

  Bueno, el caso es que estaría bien un viajecico a mitad de diciembre, pero no para descartar buenas notas, sinó dormir más bien, xD. Yo al viaje me apunto siempre que sea funky alternativo total. Yo ya le he comentado a alguien de ir a alguna parte de Andalucía en una casa rural, o lo más barato que encontremos, para los raticas del grupo (osea todos...), a tomar tapicas (y pillarnos un buen cieguecico por el día) y de noche marcha (buen cieguecico de noche). por ejemplo, si vamos a Granada, podemos visitar al alhambra o si vamos a Córdova, pues la mezquita. no sé solo son ideas. ya direis algo.

  Respecto a lo de la noche vieja en Valencia me parece bien! pero también podemos pasarla durante el viaje andaluz.

 Un beset a tot el món!! i rAVELUTION!!


P.D. Los salmonetes del blog son más graciosos. Les vamos a poner nombre y tal?? Yo al negro de pongo Xente!!

6 comentarios:

  1. pues yo al blanco le pongo Olga! jajajjaa yo el viajecito lo veo, siempre que no salga muy caro xq si, somos raticas. :)

    ResponderEliminar
  2. Os odio tan profundamente... u_u en época de bonanza económica ( estoy hablando de MI bonanza económica, of course) "nah de nah" y ahora que me alegro si encuentro en el bolsillo unos centimicos que me sobran de comprar el pan, os da por ver mundo.

    Malditos.

    ResponderEliminar
  3. oye, yo estoy mirando (Xente) cosicas ya, pero si queremos viajar barato tenemos que ver algo la semana que viene como mucho...y también ver cómo vamos a ir hasta allí...si hay gente dispuesta a llevar el coche... yo estyo viendo casa rurales por alrededor de 20€ la noche, i están bien...decir algo...

    ResponderEliminar
  4. bueno nenes noticia del dia! alguien me ha robado mi hucha con casi 300€ fiestaa!!!, y a mi compi le ha desaparecido misteriosamente un mp3, asi q me voy a poner en plan rata, mas aun si cabe xD.
    mmm.... xente quanta gent sap conduir?(pregunte), si no el tren es una buena opción. Y como último recurso el avión ( con ryanair de elx to zgz 13.70! )
    este.. altra cosa tenim el destino fijo? siga la idea seria pasar nochevieja per terres andaluses en plan alternatiu en una casa rural?

    ResponderEliminar
  5. yo estoy maxi rata, me parece mas que aplausible la noche vieja valenciana!! contratamos a los valencians- elxeros y que nos hagan una visitilla x alli si lo quq quereis es mestizaje cultural!! xD lo veo mas que 1200 rusos la verdad...

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con Ana (xente)...asi que el viaje para cuando seamos mas pudientes...pero la nochevieja en valencia!!

    ResponderEliminar