sábado, 13 de noviembre de 2010

Me veo obligada a elegir


Instrucciones de uso: elige dos, renuncia al tercero. Bueno, pues yo estoy ahiahí, jajaja. Eso si, en enero no tendré exámenes, es mi consuelo.
Voy a ponerme seria ya, rave-alternativos a actualizar! marcaros una al menos, y podréis descansar en paz. ;D
Voy a abrir dos cuestiones de debate para animar esto:
the first: viajecito (larga o corta distancia) alternativo en el puente de diciembre.
the second: se habló, se comentó, se dijo de pasar la noche vieja en tierras valencianas, la noche os sale gratis, tenemos suelo para dar y vender, tres sofas para los más rápidos, dos camas libres para los enchufaos, cocineros expertos en patatas fritas, tortilla, y platos divertidos, ducha por turnos, no hay mantas pero nos sobra calor humano. Es una opción muy apausible.
Abro el debate, ding ding!
Hasta la próxima gente, deserarme suerte en mis tres examenes del lunes!:D

5 comentarios:

  1. mmmm.... esto debe ser cosa de Olga, isn't it?
    veamos, en cuanto a la first cuestion decid donde! :D y en cuanto a la second, si me aocgeis en Vlc podréis comer algo más q tortilla, papas fritas y jamburguers. Admás, veo tus opciones y adjunto una cama de matrimonio y otra individual o dos individuales y un sofá (eso sí, todo esto en modo hinchable) xD

    P.D: Sooort!!! el divendres vaig fer el meu primer "examen" del máxima, un programeta de mates per a ordinadooor ^^

    ResponderEliminar
  2. uhuhu, si soy olga, se me ha olvidado ponerlo. Veo tu sofa y camas hinchables y subo a la apuesta mi amabilidad hospitalaria, quien da mas?
    que tal l'examen? que envidia tu...

    ResponderEliminar
  3. bé, al menos en una part de comprobació de les condicions inicials me donaren les mateixes, axina q crec q bé, però pareix q no sabré els resultats fins febrer xD

    ResponderEliminar
  4. Yo aporto mi saco de dormir y supongo que otra gente podrá hacer la misma cosa.

    PD: Aunque quizás me ralle y no llevo ni saco ni pollas y a dormir in tha muthafuckin' floor

    ResponderEliminar
  5. diosss alucinas con el planazo!! yo veo vuestras aportaciones y adjunto todo mi cariño, y morro para el acople!!!

    ResponderEliminar