jueves, 13 de enero de 2011

¿NO CAMBIES EL MUNDO?...¿CAMBIATE A TI???

     Como bien decía tantas veces el compañero Nelo, durante lo que llevo de curso he intentado enfocar todos los trabajos hacia lo revolucionario, algo parecido con lo que pasaba con las redacciones y el Parkour en el instituto...
       Pues bien, inauguro mi participación en el blog  para decir que he pasado a la siguiente fase! Ya no oriento mis trabajos personales, he conseguido orientar los temas que trata toda la clase jajajaja!!! Aquí dejo unas presiosas fotos para que veais a que me refiero.
          Cambios en las asignaturas:
  -La Lengua ha sido eliminada, ahora se estudia dialéctica marxista
  -Gestión de bases de datos fuera, en su lugar: técnicas de espionaje, asignatura impartida por un ex-agente de la KGB
 -Organización y Gestión de la Empresa..Este profesor fue el primero en probar el gulag.
 -Historia universal, esta asignatura se mantendrá intacta pues el profesor respetó el materialismo histórico marxista en sus explicaciones.

     Por ahora esto es todo, os iré informado de los cambios que se den en la República Independiente de Atzavares...Saludos Revolucionarios!!!


  PD: Las sillas vacías de las últimas filas pertenecían a los reaccionarios y contrerrevolucionarios que tuvimos que eliminar en el proceso transición...Ahora están en un baño de Atzavares rebautizado como gulag.
Atentamente Pablo, desde la ciudad de las palmeras, haciendo mi peculiar REVOLUSSSIÓN. 




 Algunos ejemplos gráficos de las clases que ahora se dan, basta de elogios a Adam Smith, no queremos saber en que año se fundó el PSOE, estudiamos a Lenin, a Trotsky o Bakunin, y calculamos la fecha en que destruiremos el PSOE.

4 comentarios:

  1. esto me lo tendras que explciar mañana mas detenidamente, habeis cambiado las asignaturas? xDD seguro que es algún trabajo oral o algo lo de las fotos jaja

    ResponderEliminar
  2. Si es que nadie duda que cuando tu te pones.. te pones!!!
    pocos pueden decir que han convencido a tanta gente...(el viaje a valencia,el ir a las discotecas en mallora, a la señora en contra del aborto y a muchos mas que me dejo seguro...)

    Por cierto, tus compañeros de clase, qué tema trataron en esa exposicion?

    ResponderEliminar
  3. ahh y espero que no os hayais atragantado mucho en el wok, ni que os haya sentado mal para nada...

    ResponderEliminar